Inicio

Bienvenido a la Universidad Pedagógica Nacional U211 en Puebla

Licenciaturas

La presente convocatoria está dirigida a personas que  tengan concluida su formación media superior y que cuenten con promedio general mínimo de 7, o que estén por concluir íntegramente  el nivel medio superior, aprobando todas las materias antes del mes de octubre de 2019.

En el caso de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria para el Medio Indígena es necesario que se encuentren desempeñando funciones frente a grupo en el nivel preescolar o primaria; y el dominio de alguna lengua indígena del país.

Esta información sólo aplicará para aspirantes de UPN Unidad 211 en Puebla.

SEDES REGIONALES
Se les pide acudir directamente a la Sede, con el Coordinador o el personal de apoyo.

Posgrados

Consulta a continuación nuestro proceso de admisión 2019 para posgrados.

 

 

 

 

 

Proceso de Admisión

PASO 1. PRE-REGISTRO EN LÍNEA HASTA EL 08 DE AGOSTO.

a) Pre-registro de aspirantes: aquí!

b) Enviar la siguiente documentación de manera digital en formato PDF (no fotografías convertidas a PDF), con un peso máximo de 2MB por documento, al correo: admision2019@upn211.edu.mx.

        • Acta de nacimiento.*
        • CURP. (Nuevo formato)*
        • INE o credencial de su escuela de procedencia. (Frente y posterior en la misma hoja)*
        • Comprobante de domicilio.*
        • Número de seguridad social del IMSS (si no cuenta con el  ubicar aquí)
        • Certificado de bachillerato o equivalente con promedio mínimo de 7, o constancia de alumno regular. (ambos lados)*

*Se les pide que revisen los documentos escaneados antes de enviarlos, que aparezca toda la información, que estén legibles y completos. No se aceptarán fotografías tomadas a los documentos.

En el caso de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria para el Medio Indígena, anexar la siguiente documentación:

        • Constancia de servicio (expedida por Supervisor o Jefe de Sector).
        • Constancia de bilingüismo (sólo para aquellos que son de otro estado).

PASO 2. FORMALIZACIÓN DEL REGISTRO DEL 30 DE JULIO AL 09 DE AGOSTO

a) Realizar el pago de $1800.00  por concepto de examen de admisión para las licenciaturas en psicología educativa, administración educativa e intervención educativa.

Los aspirantes a cursar la licenciatura en educación preescolar y primaria para el medio indígena realizar el pago por concepto de inscripción por la cantidad de $2,100.00.

A la cuenta y banco que corresponda según el lugar.

b) Después de que haya enviado sus documentos por correo cuenta con 2 Días para concluir su proceso, acudiendo al área de Servicios Escolares de la institución,  llevando la documentación en original para su cotejo, junto con la aportación ya realizada al banco.

c) Entregar en Recursos Financieros el depósito en original y dos copias, de las cuales una entregara en Servicios Escolares.

PASO 3. APLICACIÓN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 10 DE AGOSTO, 09:30 AM.

Requisitos:

Presentarse en las Instalaciones de la UPN 211 Puebla, con el Pase de Ingreso al Examen y una identificación, (INE, credencial de estudiante) 

PASO 4. RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 14 DE AGOSTO

a) Serán publicados en la página de la Universidad upn211.edu.mx, después de las 11:00 a.m.

b) 14 Y 15 DE AGOSTO en un horario de 10:00Hrs. a 17:00Hrs.  para la inscripción al primer semestre.

 

Oferta Educativa 2019

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lae.pngLicenciatura en Administración Educativa.

La Licenciatura en Administración Educativa que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 211 Puebla, forma parte de la oferta escolarizada dirigida a egresados de bachillerato y directivos interesados en el estudio del sistema educativo y en el diseño de estrategias para resolver los problemas que enfrenta. ⇒Leer más…

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lpe.pngLicenciatura en Psicología Educativa

Formar profesionales con una actitud de servicio y trabajo dirigidos a la comunidad educativa (autoridades, padres, maestros y alumnos) otorgando un reconocimiento amplio de los avances teóricos y los recursos metodológicos de la psicología y otras disciplinas afines, para comprender y atender problemas educativos asociados a procesos de desarrollo, aprendizaje y socialización de los individuos a nivel del currículo formal, el salón de clase, el grupo escolar y la institución educativa. ⇒Leer más…

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lepepmi.pngLicenciatura en Educación Preescolar y Primaria para el Medio Indígena.

La licenciatura en Educación Preescolar y Primaria para el Medio Indígena (LEPEPMI´90) se puso en marcha en todo el país, en todos los estados que tienen comunidades indígenas y en las cuales existe la necesidad de formar profesores para dar respuestas a las exigencias. ⇒Leer más…